Hooligan

Sinopsis

Cinco chicas Un chico. Siete Dildos Santos. Todo comenzó cuando nuestro héroe, Yukito, estaba tratando de anotar con su bomba rubia favorita, Olga. Las cosas se estaban calentando cuando uno de sus experimentos científicos explotó, y se arruinó todo el tiempo y el espacio.

Ahora, solo una cosa puede salvar al mundo: ¡los Siete Dildos Santos! ¡Ahora depende de Yukito encontrar y recolectar cada uno de los Siete Santos Dildos de las hermosas doncellas que los poseen! Para ganar estos siete sables, Yukito debe enfrentarse a sus dueños lujuriosos en una escaramuza sensual, donde el sexo es el nombre del juego, ¡y el ganador es el que puede continuar por más tiempo! Estará luchando con las encantadoras hermanas del santuario Yuka y Yuki … la ninja astuta Victoria … la dulce y picante Hiromi … ¡tantas mujeres, tan poco tiempo! Es un trabajo difícil, pero depende de Yukito conseguir su monstruo y salvar el universo.

Ficha Técnica

Titulo: Hooligan
Genero:Anal, Bakunyuu, Chikan, Comedia, Dildos, Doble Penetración, Escolar, Fantasia, Gangbang, Romance, Sumisas, Virgenes
Año: 2002
Capitulos: 02
Censura: No
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Tamaño: 100 MB Aprox
Calidad: Excelente
Uploader: Drk.
Contraseña: Hentai-SD.net

Capturas del Hentai

 

 

Enlaces de Descarga

Enlaces de descarga

Descargar Hooligan Episodio 1:

Descargar Hooligan Episodio 2:

La contraseña para los archivos es: Hentai-SD.net

“>

Podría también gustarte...